El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, estuvo ayer de visita en Algeciras donde mantuvo un encuentro con la prensa, acompañado del alcalde de Algeciras, su compañero de partido José Ignacio Landaluce. Sanz aprovechó el acto para elogiar el trabajo de Landaluce al frente del Ayuntamiento, asegurando que el cambio de gobierno ha supuesto que la ciudad recupere una confianza que a su entender se perdió en la etapa del PSOE en la alcaldía.
Sanz manifestó que en los siete de meses de gobierno municipal del PP ya se ha producido el “despegue de la ciudad” y un cambio de imagen para mejor, con mejoras en los servicios de limpieza, seguridad y alumbrado, sin olvidad la política de austeridad económica.
Sanz y Landaluce coincidieron en atacar a su antecesores en el Ayuntamiento por una gestión en la que, aseguraron, primó el despilfarro. Por el contrario, dijo Sanz, la acción de gobierno del PP está marcada por la austeridad, el diálogo y la cercanía con el ciudadano.
Sanz añadió que para continuar por la senda de la mejora es preciso que el PP obtenga un triunfo en las próximas elecciones autonómicas que le lleven al gobierno de Andalucía y lograr que la Junta se comprometa con Algeciras.