El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado del concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, y de la concejal delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, han asistido a las instalaciones de las pistas de atletismo Enrique Talavera, donde se está llevando a cabo el campeonato de CrossFit ‘Lift Up Live Edition’.
Este evento deportivo viene de la mano del box de CrossFit ‘Ghetto’, que ha estado representado por Iván Sánchez y ha contado con la participación de más de 200 deportistas, repartidos en 53 equipos, llegados de diferentes puntos de la Comarca.
Además, este campeonato ha tenido también una vertiente solidaria ya que la Asociación Princesa Gabriela ha contado con un stand dentro de las instalaciones municipales para poder recaudar fondos para ayudar a Gabriela, la cual es primera niña en España diagnosticada con Huppke-Brendel.
Adicionalmente a la competición, el evento ha contado con animación infantil a cargo de Divergise, para que los más pequeños también hayan podido disfrutar de la jornada.
“Desde el Ayuntamiento, queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en la organización y ejecución del evento. Su compromiso ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa y para fortalecer el tejido deportivo y solidario de nuestra ciudad”, expresó Juliá.