Diario de una superviviente: Pasito a pasito se anda el camino. Por Isabella

IAM/Isabella Dicen que todos tenemos un “ángel de la guarda”…A veces se le coge despistado…mirándole el culo a una “angelita…o en el bar…” y ocurren las desgracias…o bueno simplemente tiene que mirar a otro lado y cogerte de la mano para llevarte con él….que seguramente es porque te has hartado ya de vivir…o tienes que tener el fin para empezar otro…en eso ya no me meto que cada cual tiene sus creencias…yo hablo de lo que yo creo, vivo y me magnifica…yo vivo con uno..Además corroborado por gente sensible y especial que entiende esto del karma…algún día hablare de las” frecuencias ” QUE NO SON DE RADIO!!!  Lo mismo pensé yo la primera vez que escuche esa palabra…y fue un regalo de cumpleaños…el mejor que me han hecho en la vida…pero es un tema más profundo y no tengo ganas de profundizar….mi Ángel se llama Manuel ( que significa DIOS ESTA CON NOSOTROS)…es un niño normal y corriente como cualquier otro…con los ojos llenos de vida y ansiosos de comerse el mundo…para el todo es asombroso…no se ya si sale a su madre…o sea a Isabella..En eso de la curiosidad…pero se fija en toó  se fija hasta en que si yo saludo por la calle…..como siempre corriendo pero me gusta a mi saludar…aunque no lo conozca…Buenos días!!! O Buenas tardes!!!

 

 

Y no me contestan…el me mira y me dice ofendido…MAMA…no te han dicho hola…adiós…o lo que sea….pero enfadado vaya!!! A mí ya me han dicho que en otras vidas …en esta y en las que vengan…siempre estará para protegerme…y yo lo creo…no solo porque viene de buena fuente…sino por lo que me demuestra día a día….ejemplo: esta misma tarde..Tres días de ibuprofeno…trabajando (hay quienes no se pueden permitir estar malas o malos…ya me entendereis los que les pasa)…hartita de aguantar mamonadas adultas…caras largas…problemas absurdos de mayores….estupideces miles…discusiones sin sentidos…vaya que el mundo esta fatal!!!! Cada cual intenta echar la mierda encima de quien puede…a ver si se quedan a gusto…y si encima ven que sonríes y estas feliz…amigos…blanco fácil…ahí que van a vomitarla…argggg…yo pues nada me limpio y me consuelo saber que a las cinco mi ángel me espera…tras la reja del cole como gorrión enjaulado…feliz eh!!!

 Que es su segunda casa y no para de cantar…..y ahí llega mi bálsamo…nos metemos en casa….me pongo a limpiar a recoger todavía impregnada de la mierda de otros….y con fregona en mano…sin venir a cuento…llega el y me suelta…PASITO A PASITO SE ANDA EL CAMINO…yo que lo miro…el me sonríe…y me da un fuerte abrazo…vuelve a repetir la frase….se me dibuja una sonrisa enorme en la cara…mientras el corazón me late lleno de amor y de agradecimiento…vuelvo a sentirme bien…vuelvo a la realidad..A mi suerte…suelto la fregona…que le den por culo a toó!!! Me meto en su realidad de niño y de ángel…me cuenta que ha ido al museo del circo…que ha visto un payaso…menguo…se me quitan las arrugas…las canas…los sufrimientos…ya no soy adulta soy otra niña….cantamos “SUSANITA TIENE UN RATON”…”HOLA DON PEPITO…HOLA DON JOSE”…tengo seis años como el…recuerdo los sábados por la mañana…desayunando y viendo en blanco y negro a mi FOFO…COMO ESTAN USTEDESSSSSSS!!!!!…y cambio la letra de una canción famosa….HABIA UNA VEZ!!!!! (PARPAMPAMPAN PAM PAMMMMMMM) UN NIÑOOOOOO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZONNNNN!!!! SE LLAMABA MANUELLLLL…MOLABA MOGOLLONNNNNNN!!! SU MAMI LO QUERIA UN MONTONNNNN!!!! (Suelta una carcajada)….y la cantamos una y otra vez……su risa la mejor de las músicas que baña mis oídos….sus manitas en mi cuerpo….el mejor masaje con spa incluido …sus pelotazos en paredes me ponen negra a veces..Pero cuando lo veo tan emocionado…lo dejo….mientras escucha el tema de sube la mano  y grita gol!!!! Y se cree Ronaldo…porque hasta yo me creo que soy ESCRITORA….porque no???? Siempre he tenido sueños…pero ya el primero…que se cumplan los suyos…y el de mi mayor….y como pasito a pasito…se van cumpliendo. Ahora a terminar el cuarto de baño…la cena…y darle el beso de buenas noches a mi Ángel…que me recreo eh…no es solo un beso…es como en Avatar…jajajajajaja ya me entendéis…que los ángeles os protegan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *