El 25 N está a la vuelta de la esquina. Con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres los actos de reivindicación se intensifican. Así, Amnistía Internacional ha estado en la calle ancha de Algeciras.
Desde allí, esta organización de derechos humanos ha estado durante el día de ayer recogiendo firmas con el objetivo de protestar contra la violencia que están padeciendo las mujeres en Irán.
Un acto de reivindicación y apoyo a las mujeres iraníes que contaba con el lema de “¡Mujeres, igualdad y libertad!”. Una vez más, gracias al fotógrafo Tomoyuki Hotta y a su cámara todos nosotros podemos ser testigos de este acto.
4 respuestas
I appreciate it; not only me, but also the side of all my countrymen.
A man of Percia
You should know that the popular party (PP) that governs in the municipality of Algeciras supports parties (VOX) that promote the iranian regime and nothing is different.
La lucha contra la represión iraní debe de ser una lucha de todos. Actualmente la alcaldía de Algeciras lo preside un grupo con bastante similitudes al régimen iraní.
Hasta hace más bien poco el PP consideraba la homosexualidad como una enfermedad contagiosa y por lo tanto tratable. Detesta la inclusión de la mujer en la vida política, véase el caso de Soraya Sáenz de Santamaría. O incluso promueve partidos como VOX a favor de la disminución de penas a los condenados por violencia de género, abolición del aborto, eliminación de la secretaria de igualdad, etc.
Para más inri el PP aprueba la inclusión en las alcaldías de VOX, partido subvencionado por el régimen autoritario de Iran.
Claro, claro, y el planeta tierra es plano. Tremendos crédulos oiga.