Identifican a los tres menores que vertieron lavavajillas en la fuente de la Plaza Alta

La Policía Local identifica a los tres menores que vertieron líquido lavavajillas en la fuente de la Plaza Alta, gracias a las cámaras de seguridad

La Policía Local ha identificado a los tres jóvenes que vertieron líquido lavavajillas en la fuente de la Plaza Alta, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.
Las tres cámaras de seguridad instaladas en la Plaza Alta lograron identificar a los tres menores de edad que a la medianoche del viernes 9 de diciembre acudieron a la fuente de la céntrica plaza algecireña para verter líquido lavavajillas en ella, provocando que al día siguiente varios operarios de la empresa municipal de limpieza ALGESA tuvieran que actuar en la misma.
Los tres jóvenes, un varón de 17 años y dos chicas de 15, llegaron hasta el lugar en el vehículo de la madre de uno de ellos, la cual esperó a que realizaran este acto para volver a montarlos en el coche. Tras veinte minutos, los menores volvieron a la zona para tomarse unas fotos.


Tras la visualización de las cámaras de seguridad y realizar diversas averiguaciones, la Policía Local ha denunciado a los identificados por cometer infracciones a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, consistentes en provocar ‘daños o deslucimiento a bienes inmuebles de uso y servicio público’.
El delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha querido destacar la importancia de “la instalación de las cámaras de seguridad en nuestra ciudad, gracias a ellas hemos podido identificar a los responsables de este acto vandálico”, antes de añadir que “las tres madres de los menores quedaron informadas y notificadas, por parte de los agentes actuantes, de todas las infracciones administrativas cometidas y responderán solidariamente con sus hijos de los daños y perjuicios causados”

14 comentarios

  1. Este es el nivel de educación que tenemos, o sea, la madre del menda deja que haga ese acto de vandalismo con su consentimiento. Necesitamos un sistema educativo prácticamente dictatorial para enmendar esta deriva.

  2. Menudos gamberros y encima las madres apoyandolos, asi vamos!!!! Peores!!!! Merecen un escarmiento tanto los niños como sus madres y ya se les quitaran las ganas de cometer estas gamberradas.

    1. Miguelito, asco das tú que catalogas a todos por cuatro impresentables, eres tan impresentable como ellos y si no te gusta este pueblo estas sobrando, no tienes nada más que coger el camino de salida que no te necesitamos ni te queremos aquí.

  3. Pues nada si problema, que son menores, le dirán a la madre que los llevó, por no decir que los parió, que les diga a los niños que eso no se hace ea. No señor que los obliguen a todos a realizar algún trabajo social para que se enteren de lo que cuestan sus gamberradas.

  4. A LOS NIÑOS YO LES DARIA UNA MANTA DE HOSTIAS QUE NO SE LES OCURRIRIA HACER ALGO PARECIDO EN EL RESTO DE SUS VIDAS.. Y A SU PUÑETERA MADRE LE PASABA TODOS LOS GASTOS GENERADOS POR LA GAMBERRADA Y SI NO PUEDE ATENDER EL PAGO PUES AL TELEGO HASTA QUE PUEDA.

  5. Estos descerebrados por supuesto que me dan asco como su madre, pero lo que tiene que ser asqueroso es estar a tu lado cinco minutos, me pareces vomitivo.🤮🤮🤮🤮🤮

  6. Vaya banda de bajunos hay en este asqueroso pueblo. Vengo a este asqueroso pueblo por trabajo y en cuanto acabo salgo pitando para no cruzarme con gentuza como vosotros.. asqueroossosss que sois.

    1. Vienes a este pueblo a quitarte el hambre y las pulgas que te comen, porque seguramente no te quieren ni en tu casa, cuando te echemos de aquí también no te va a quedar ni un sitio para caerte muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *