Detenido por la Policía Local tras agredir a un agente cuando la grúa retiraba su coche

La Policía Local de Algeciras ha detenido a un individuo de 22 años de edad, nacido en Marruecos y domiciliado en La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, tras agredir a un policía que estaba procediendo a retirar su vehículo con la grúa municipal, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron cuando el agente, asignado al servicio de grúa, procedía a efectuar la retirada de un turismo que estaba impidiendo la circulación de otros vehículos en la calle Felipe Antonio Radillo, momento en el que apareció una persona que comenzó a gritar e insultar a los intervenientes, intentando impedir que se llevasen su coche colocándose en el centro de la calzada, lo que también comprometía su integridad física.

Lejos de deponer su actitud, continuó amenanzando al agente mientras que jaleaba a las personas que se iban congregando en el lugar para impedir la intervención, por lo que el policía solicitó refuerzos, personándose en el lugar y de manera inmediata una patrulla del Grupo de Atestados. Cuando los tres policías procedían a retirar a esta persona de la calzada propinó un puñetazo a la altura del pecho a uno de ellos, mientras seguía lanzando golpes y patadas, por lo que se procedió a su detención.

En el interior del coche radiopatrulla, el detenido se golpeó de manera continuada contra la mampara de seguridad causando varios daños en el vehículo policial. Fue trasladado a un centro de salud y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en cuyos calabozos quedó ingresado.

Cabe reseñar que los hechos fueron recogidos por las cámaras de videovigilancia instaladas en el Barrio de la Caridad, lo que pone de manifiesto su efectividad tanto en lo que se refiere al control del tráfico como para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

6 comentarios

  1. llegan a España ,le damos la nacionalidad ,de damos prestaciones sociales y no respetan las leyes locales ,si este pais tuviera vergüenza se le mandaba de nuevo a Marrueco

    1. Si este pais tuviera veguenza estaría a estas cosas y no con los cataluña o insultando al gobierno. Que decir de nuestros hermanos de LATAM que vienen a este pais y se les explota hasta el infinito. El PP/VOX claro que quiere inmigrantes, pero los quieren sin derechos, sin contrato, para hacer con ellos lo que quieran en sus tierras. Para explotarlos a todos como hacen siempre.

    1. Pais comunista? Pero si todas las leyes y sus armisticios son del PP… Además todo islamista vota a PP/VOX porque está mas cerca de sus pensamientos radicales. Al fin y al cabo PP/VOX/ISLAMISTAS son la misma cosa. El regimen de Irán financió a VOX y por ende al PP. Así que lo que tu quieres es traernos el velo, la opresión y las costumbres nacionalistas compadre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *