Preguntas Incómodas ¿Tala de tradiciones? ¿Domingo en el centro? ¿Coronación?

Preguntas Incómodas ¿Tala de tradiciones? ¿Domingo en el centro? ¿Coronación?

 

IAM/Redacción Este domingo debía ser una de las citas importantes para la Feria Real de Algeciras, su domingo por sevillanas, una tradición de muchos años y arraigo “sin precedentes” que desaparece….en su lugar algunos comercios del centro apuntan que abrirán el domingo para “la versión urbana”, sin participación municipal ni mínima organización previa, la improvisación sustituye al día grande en el real, pero al final, todo depende sólo de una cosa, sus respuestas ¿Irá este domingo al centro a vivir la feria?

 

 

En una encuesta realizada desde que se conoció la noticia, más de 1500 personas respondieron a la encuesta con el siguiente resultado

Otra tradición que desaparece hoy viernes es la coronación de la reina de la feria, durante lustros y lustros el parque María Cristina acogió a miles de algecireños en  uno de los momentos más íntimos del año con la ciudad volcada en sí misma. Este año, fue coronada en lunes, sin publicidad y para 400 afortunados. Tradiciones que se van con ironía, al tener su apoyo popular intacto y no entender nadie a que obedece dicha tala de tradiciones….

La incómoda de hoy tiene a la feria por testigo ¿le parece acertada la tala de tradiciones realizada por el equipo de gobierno? ¿qué opina en cada caso? ¿qué hubiera hecho usted?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *