El centro comercial Gran Sur vuelve un año más a colaborar con la Carrera de la Mujer de la Asociación
de Problemas Oncológicos (APON), que se celebrará este viernes 30 de agosto con el fin de potenciar la sensibilización, empatía y ayuda hacia estos pacientes y de recaudar fondos para el desarrollo de las actividades de la entidad.
De esta forma, el centro comercial será el lugar donde los participantes deberán recoger sus dorsales y sus kits de corredores de la VIII Carrera de la Mujer. Tendrán que hacerlo un día antes de la prueba, el jueves 27 de agosto, a partir de las 18 horas.
Con salida prevista a las 20 horas, el recorrido de la carrera es de unos cinco kilómetros por el interior de las instalaciones del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el domingo, 25 de agosto, en la web http://www.dorsalchip.com al precio de 7 euros.
La gerente de Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que para el centro comercial “es un honor y un placer volver a colaborar con esta carrera solidaria, que tiene un fin tan importante y necesario para los pacientes oncológicos”. Así, ha afirmado que “Gran Sur, como ha demostrado durante muchos años, siempre estará al lado de la sociedad linense, ayudándola en lo que necesite y contribuyendo a paliar sus problemas”.