El próximo sábado, día 29 de octubre, a partir de las 10:30 horas en la Plaza Alta, el candidato de UPyD al Congreso de los Diputados por Cádiz, Manuel Pérez Fabra, se prestará a escuchar cualquier reclamación, duda o sugerencia que los algecireños quieren hacerle llegar acerca de la política y la actualidad, en general.
Con esta iniciativa, bautizada como “Toma la palabra”, UPyD pretende avanzar e innovar en su pretensión de acercar y devolver la política a los ciudadanos. La formación magenta anima a participar a todos los algecireños preocupados por la situación que atraviesa la ciudad y el resto del país, y que tengan algo qué decir al respecto.
La oorganización asegura que a fecha de hoy, diversos colectivos de la ciudad han confirmado su presencia y posible participación en este turno de preguntas. Es el caso de los trabajadores de Metalsa, familiares de guardias civiles, miembros de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en el Campo de Gibraltar “Solidaridad”, responsables de FAPACSA y AMBAE y un largo etcétera en el que se pretende incluir al mayor número de agentes sociales que operan en Algeciras.
“Este es un partido hecho por y para los ciudadanos, una bocanada de aire fresco en la política nacional que pretende cerrar el parque jurásico que vive de la política en nuestro país. Actos como el de este sábado refleja el espíritu de un partido que no pretende acomodarse en las instituciones, sino acudir al pueblo y arrimar el hombro a pie de calle”, ha manifestado el Coordinador Local de UPyD, José Luis Fernández Núñez,