Salud habilita puntos de vacunación de gripe sin cita en diversos municipios gaditanos

Nuevas jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19 en la comarca

Andalucía está habilitando puntos de vacunación sin cita para el preparado contra la gripe y ser así más eficientes en aquellos puntos que no alcanzan las cifras medias de cobertura. De este modo, algunos distritos sanitarios de Atención Primaria están habilitando horarios y espacios para aquellas personas que quieran vacunarse puedan hacerlo sin necesidad de sacar cita. Esta semana, todas las provincias menos Córdoba y Sevilla tienen puntos sin cita.

En concreto, en la provincia de Cádiz, el Distrito Sierra, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, para hoy se ha habilitado vacunación sin cita para menores contra la gripe en el centro de salud de Villamartín y mañana será el turno en el de Arcos, también para el mismo colectivo.

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste ha habilitado un punto de vacunación contra la gripe para adultos hoy en el Mercadillo de Algeciras; y, también en este municipio, mañana en el Centro de Participación Activa (CPA) Norte y el jueves 1 de diciembre en en el CPA Sur Saladillo para vacunar de la gripe a adultos.

Por su parte, el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este vacunará sin cita contra la gripe a adultos este jueves en el CPA El Junquillo y el lunes 5 en el CPA Padre Pandelo, ambos en La Línea; para el mismo colectivo, también ha habilitado el módulo de extracciones de Consultas Externas del Hospital de La Línea de lunes a viernes en horario de mañana, excepto el miércoles, que será en horario de tarde. Además, los menores podrá acudir a este mismo punto mañana miércoles en horario de tarde para recibir su dosis contra la gripe.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído