Martes Santo en Algeciras. Al fin ha llegado el día de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza. La cofradía se lucirá por las calles de la ciudad desde las 8 de la tarde, hora prevista de su salida de la capilla de San Isidro.
Durante estos días, todo el tráfico de Algeciras se está viendo alterado por los desfiles procesionales. Para hoy, la Policía Local algecireña ha diseñado un nuevo dispositivo especial de tráfico. Desde las siete y media de la tarde hasta la una y media de la madrugada, aproximadamente, permanecerán cerradas a la circulación de vehículos las calles San Antonio desde Teniente Miranda, Alférez García del Valle con Teniente Miranda, Blas Infante desde Ruiz Zorrilla, desde Luis Braille y desde la Avenida Virgen del Carmen, Trafalgar desde Pablo Mayayo y desde Virgen del Carmen, y José Roman y Sevilla desde Blas Infante ambas.
Tampoco se podrá estacionar vehículos en las calles Gloria, Muñoz Cobos, Blas Infante desde José Román a Alfonso XI en sentido descendente, Santísimo, Sevilla y Alfonso XI, todo ello en el periodo comprendido entre las doce de la mañana y la finalización de la procesión, así como en Murillo desde las tres de la tarde.
Un comentario
No veas el Tren, un espectáculo.