El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha procesionado con la imagen de María Santísima de la Trinidad, en su traslado.
Desde la aparroquia de La Santísima Trinidad de San José Artesano, al Cementerio Antiguo, ha sido el trayecto realizado por la procesión con motivo de la celebración de Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos.
También han estado presentes el concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez; del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manue Delgado Cerro; y del hermano mayor de la Venerable y Trinitaria Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan de Mata, Juan Carlos Moreno.
Tras la llegada, se rezó un Responso y al mediodía el Ángelus. Se rezó el Santo Rosario, a las cinco se celebró la Santa Misa, y a ocho y media de la tarde la Corona Dolorosa. Hoy, 2 de noviembre, en el mismo horario, se llevarán a cabo el Responso, el Ángelus, el Santo Rosario y la Santa Misa, para concluir estas dos jornadas de veneración a la Virgen, con su traslado de vuelta a su parroquia a las seis y media de la tarde.