En la tarde de ayer miércoles, 22 de junio, se formó un revuelo dentro de las casetas que colindaban con Once Gatos. El incendio de unas de las freidoras de la cocina provocó una gran humareda que se extendió hacia las casetas que con ella colindan y que provoco una alarma general entre los que en ellas se encontraban. La reacción fue rápida y en breve todo el personal estaba en la calle, una vez allí se pudo comprobar que todo había quedado en un pequeño susto. La rápida actuación del personal de la caseta y de la Policía Local hizo que todo quedara en un pequeño conato.
Los efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de Algeciras intervinieron en la revisión de la caseta posteriormente, ya que cuando llegaron, el fuego ya había sido apagado.
El origen del fuego fue localizado en una freidora y afectó a un mueble cercano, lo que ha provocó la gran cantidad de humo. A la llegada de los Bomberos la Policía Local ya había sofocado las llamas con un extintor. No se han producido daños personales.