La Guardia Civil decomisa 670 kilos de hachís tras el abordaje de una embarcación

 

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras intervienen 670 kilos de hachís.

 

Durante la mañana del día 19 de junio, cuando los agentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) realizaban servicio de vigilancia de costas por la zona de Arroyo Alelí (Tarifa), observaron una embarcación parada en el mar, cuyos dos tripulantes estaban fondeando fardos de hachís .

 

Al observar la presencia policial, la embarcación inicia rumbo hacia mar abierto, siendo seguida por agentes del Servicio Marítimo en zona, logrando la parada y el abordaje de la misma en la entrada de la bahía de Algeciras

 

Mientras se produce el abordaje de la embarcación el Equipo de Actividades Subacuáticas (GEAS) se dirige al lugar donde habían fondeado la droga , logrando recuperar los 20 fardos de hachís. Se detuvo a los dos tripulantes de la embarcación como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la embarcación de fibra de 5 metros de eslora, la droga y los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *