Intervención Policial en Quiosco de Algeciras: Decomisan Cocaína, Tabaco de Contrabando y ‘Vapers’

La Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras llevó a cabo una intervención en la madrugada del pasado 12 de agosto en un quiosco de la ciudad, donde se confiscaron sustancias ilegales y objetos prohibidos. Durante la operación, los agentes incautaron cocaína, tabaco de contrabando y dispositivos electrónicos para fumar (‘vapers’).

En el quiosco en cuestión, los agentes encontraron 13 cajetillas de tabaco de contrabando que carecían de las precintas fiscales obligatorias. Además, se descubrieron 75 ‘vapers’ que estaban siendo vendidos en incumplimiento de varios preceptos establecidos por la normativa española que regula los “dispositivos susceptibles de liberación de nicotina”.

Durante la inspección, se hallaron bolsitas de polvo blanco, que resultó ser cocaína, escondidas dentro de la caja de uno de los ‘vapers’ que se encontraban en las estanterías del interior del quiosco. Además, se confiscó una defensa extensible metálica, un arma prohibida para particulares según el vigente Reglamento de Armas.

El individuo responsable del quiosco deberá hacer frente a multas de considerable cuantía, ya que se le imputan diversas infracciones a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, la Ley de Represión del Contrabando y la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Esta intervención policial se llevó a cabo como resultado de varias quejas recibidas en las últimas semanas sobre alteraciones del orden público y peleas en el establecimiento. Se señala que la “clientela” que frecuentaba el quiosco, especialmente durante las horas nocturnas, estaba relacionada con los incidentes reportados.

Además de los decomisos mencionados, durante la operación, los agentes también realizaron cacheos superficiales a varios clientes que se encontraban fuera del local, lo que llevó al hallazgo de pequeñas cantidades de hachís y cocaína.

Esta intervención refleja los esfuerzos de las autoridades locales para mantener la seguridad y el orden en la ciudad, así como para abordar actividades ilegales y comportamientos disruptivos que puedan afectar a la convivencia ciudadana.

6 comentarios

  1. Para todo lo puntos de venta de droga, todo lo que entra en nuestras playas, toda la delincuencia……y vienen con estas tonterías. No saben hacer otra cosa, no tienen preparación, ni estudios…..no se puede pedir mucho

  2. Vividor.

    Te duele que hayan cogido eso?
    Porqué será?

    Sabes que ahora los Policias entran tras superar una oposición y tener unos estudios previos.
    Han de superar un curso de formación.

    A qué viene faltarles el respeto?

    1. Eso de ahora, porque va…?? Jejeje policía local ni tienen estudios, ni están preparados para su labor, enchufismo total y amigo del ayuntamiento no multar, los demás ciudadanos a vacilarles……anda ya déjate de rollos porque serás uno igual jejeje inútiles enchufados y siempre se pidió estudios y entra los que conozcan a alguien, no hay claridad en los exámenes espabilado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *