Maroto y Landaluce mantienen un encuentro con los colectivos sociales

El portavoz del grupo popular en el Senado, Javier Maroto, y el cabeza de lista del Partido Popular en el Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, han mantenido un encuentro con los colectivos sociales del Campo de Gibraltar. Ambos han destacado la importancia de contar con un gobierno que tenga a las personas en el centro de sus políticas, así como, de tener una Administración nacional que trabaje de la mano de las asociaciones sociales. Además, han explicado y detallado las propuestas en materia social de Alberto Núñez Feijóo.

“Hemos mantenido un encuentro con los colectivos sociales, que son un ejemplo a nivel nacional y de forma especial en el campo de Gibraltar, hemos trabajo durante muchos años con ellos, sabemos de su rigor, esfuerzo y profesionalidad. Además, de la necesidad que tenemos de tener una Administración nacional que sepa ir de la mano ellos, en el día a día, para conseguir el mejor resultado posible. Estamos ante un ejemplo de cercanía y respeto”  ha señalado Landaluce.

El también alcalde de Algeciras, ha mencionado la importancia del cuidado de los mayores y la importancia de lucha contra la soledad que estos padecen .”La ciudad de Algeciras es de las pocas localidades que cuenta con una delegación del mayor, debido a que tenemos un firme compromiso a luchar contra la soledad no deseada de nuestros mayores y cuidar de ellos, un colectivo social fundamental”.

“Estamos aquí junto a José Ignacio Landaluce, un alcalde y senador, que ha obtenido un gran resultado provocado por todo el su esfuerzo y por la adquisición de apoyos, de forma transversal, de aquellos que sean o no del Partido Popular se fían de su palabra y trabajo. Esa manera de entender la política que es la misma que entiende Alberto Núñez Feijóo, quien quiere tener ese mismo compromiso con todos, de que le concedan el voto muchas  personas que ya habían votado al Partido Popular y otras que no” ha subrayado Maroto, por su parte.

Así mismo, el que fuese alcalde de Vitoria-Gasteiz, ha destacado la importancia que tiene la materia social para el Partido Popular “Somos un partido con un compromiso social enorme, al contrario que otros, tenemos claro que detrás de los números hay personas. En esta reunión con los colectivos sociales hemos visto como en ocasiones se llevan a cabo decisiones políticas contra estos colectivos, como ha sido la convocatoria anticipada de elecciones por parte de Pedro Sánchez, que ha provocado la caída de la Ley del ELA, uno de los casos de los que hoy hemos hablado.”

Finalmente, Maroto, ha dejado un mensaje más general días antes de los comicios generales. “En primer lugar, decir que Pedro Sánchez está haciendo que votar no sea fácil, sus resultados el 28 de mayo le llevó a tomar la decisión precipitada de convocar elecciones en julio, aunque eso significase no hacer fácil la democracia. Por eso tenemos que tener claro que más vale perder cuatro horas de playa que tener cuatro años más de sanchismo. Molestarse en ir a votar es molestarse en tener una garantía de cambio en nuestro país, ayudarte a ti mismo. En segundo lugar, en estas elecciones por primera vez en la democracia no se está
evaluando solo la gestión de un presidente sino se está evaluando la moral de un presidente, anteponiendo su persona en la toma de decisiones, muchos españoles se han sentido maltratados por la moral de un presidente que no está a la altura de España. Y por eso pido el voto para el Partido Popular, para derogar el sanchismo y su forma de hacer política. Y, en tercer y último lugar, como miembro de la dirección nacional, quiero decir que no queremos conseguir el cambio de cualquier manera , sino a través de una mayoría clarísima y un gobierno en solitario, al igual que han hecho José Ignacio Landaluce en Algeciras y
Juanma Moreno en Andalucía, teniendo un apoyo indiscutible de los ciudadanos para hacer un gobierno en solitario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *