La presidenta de Diputación de Cádiz estrena en Algeciras su ronda de visitas municipales

La agenda institucional de Almudena Martínez, como presidenta de la Diputación de Cádiz, se ha estrenado en Algeciras, concretamente en el Ayuntamiento de esta ciudad del Campo de Gibraltar y con el alcalde, José Ignacio Landaluce, ejerciendo de anfitrión, que ha entregado a la recién elegida presidenta la insignia de la ciudad.

“Abierta, acogedora, emprendedora y de vital importancia para el desarrollo económico y social de la provincia de Cádiz”, son algunos de los términos empleados por la presidenta de Diputación para valorar la pujanza de Algeciras y la comarca del Campo de Gibraltar.

Según ha indicado la Diputación en una nota, Almudena Martínez y José Ignacio Landaluce han coincidido al afirmar que se abre una etapa de “absoluta cooperación” entre las instituciones que presiden, y que se materializará en diversas iniciativas y servicios públicos.

La presidenta ya manifestó en su discurso de investidura que todas las entidades públicas, así como los agentes económicos y sociales, encontrarán en la Administración provincial una “aliada” para alcanzar unos objetivos de prosperidad compartida.

Al acto institucional celebrado en el Ayuntamiento de Algeciras han asistido componentes de la Corporación municipal –entre ellos los diputados provinciales Jacinto Muñoz y Paula Conesa–, y representantes públicos de la comarca, como el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros, o el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, entre otros asistentes.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *