Alberto López: Ignacio Landaluce Flash

TCAM/ALBERTO LOPEZ Tenemos un alcalde con poderes sorbrenaturales,  se llama Ignacio de apellido Landaluce y su nombre artístico  es Flash. Lleva máscara y tiene una doble vida, de no ser así  no encuentro otra explicación a sus poderes, siendo alcalde de un pueblo llamado “los especiales” no podía esperar menos  de su primer edil.  

Flash se mueve a la velocidad del rayo y recibe los poderes de las fotos, precisamente del Flash (de qué cosas se entera uno)   la demostración de todo lo que expongo, la certeza de que lleva antifaz y tiene una doble vida se demuestra en el siguiente documento gráfico.

.

  

En su vida como alcalde, además de ser evidentemente el primer edil de una ciudad tan compleja como Algeciras, es vicepresidente primero de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, vicepresidente provincial del Partido Popular en Cádiz, presidente del partido Popular de Algeciras, presidente de la Asociación Española de Centros Médicos y dirige su Centro Médico de Algeciras.

 

¿Lo entienden? ¿Cómo no podría ser Flash si tiene seis ocupaciones de embergadura nacional y además le da tiempo a hacerse fotos a lo español? Es decir, hablando con los amigos mientras miran una obra, como lo hacen los jubilados ociosos.

 

Mi más sincera admiración, pero si por casualidad me equivoco y usted no es Flash, ¿no existe una persona que no sea usted para supervisar la colocación de la noria Merení? ¿es usted también ingeniero, jefe de obra, “hace chapús” o le faltaban unos papeles a la noria? ¿dígame? Con seis cargos como los que hemos enunciado, ¿cómo puede perder el tiempo supervisando la instalación de una noria? Sé que no confía en su equipo, pero esa tampoco es la razón ¿verdad?

Que conste que todos sabemos lo que hacía, lo mismo que otras tantas veces con otras tantas evidencias gráficas similares,  “posar para la foto”, tomar poder,  pero seamos serios, esto ya no es serio….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *