El pintor autodidacta algecireño saltó a la luz pública mundial pintando en directo a los tenistas del Mutua Madrid Open, durante la duración de los partidos, a partir de ahí, hemos podido verlo pintando a los jugadores de Selección Española de Fútbol, a Rafa Nadal, Djokovic, Sergio García, Vicente del Bosque, Marc Márquez o artistas como David Bisbal, Paco de Lucía o Miguel Poveda.
Emoción, pasión, confort, alto nivel y calidad representan a Porsche y en concreto al centro de Marbella, esta apuesta refleja su disposición por la mejora continua en la experiencia de cliente y en el trato personalizado. Tal y como Víctor Jerez ejecuta con su pintura, cada detalle, preocupación y atención por el cliente está orientada a conseguir que cada cliente se sienta como es, único.
Victor Jerez refleja muchos de los valores de la marca y su arte es la representación máxima de las emociones que transmite Porsche, señala Rafael Rivero, Gerente de Centro Porsche Marbella .
Arte, deportividad, lujo, motor y emociones se reflejan en la figura de Víctor Jerez. Este nombramiento como embajador de marca se une al de otras empresas de alto nivel como ARK Architects o el Madrid Mutua Open.
Es un privilegio y un orgullo, que una marca como Porsche se fije en mí para ser su embajador. Cada cuadro que pinto para mi es un reto y el auténtico reto es transmitir las emociones de cada deportista , asegura Víctor Jerez.