Landaluce muestra su apoyo a los apoderados e interventores en mesas electorales de cara a las europeas

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido al último curso preparatorio para apoderados e interventores que acudirán a las mesas electorales en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo en representación de esta formación.

 

Landaluce aprovechó la ocasión para dar ánimos y agradecer a estas personas el trabajo que prestan de manera desinteresada, un trabajo que, dijo el también diputado nacional, al final es una labor que repercute de manera positiva en los ciudadanos, “porque vosotros, los afiliados, sois el mejor valor con el que cuenta el partido”.

 

En otro orden de cosas, el presidente de los populares se refirió a la gran aceptación de la candidatura de Miguel Arias Cañete, una cuestión que contrasta con la falta de propuestas del Partido Socialista, ausencia de ilusión, como constatan la pingüe respuesta ciudadana con la que cuentan en sus comparecencias públicas. Se trata de una cuestión evidente, asegura Landaluce, puesto que los ciudadanos no pueden desligar la imagen del PSOE a la de la Junta de Andalucía, institución que ha gobernado durante décadas, y, por tanto, la sociedad sabe quien es responsable de las carencias que sufre nuestra comunidad autónoma.

 

De poco le vale al PSOE traer a Algeciras a su secretario de Organización, Óscar López, y a la exconsejera de Agricultura, Clara Aguilar, cuando su poder de convocatoria se reduce a poco más de cien personas para escuchar las propuestas del Partido Socialista, unas propuestas que brillan por su ausencia y que se limitan a intentar arremeter contra los algecireños por haber votado al Partido Popular en las elecciones municipales.

 

Landaluce también puso de manifiesto la importancia de estas Elecciones al Parlamento Europeo, ya que son muchos las cuestiones que se deciden el seno del Gobierno europeo en muchos ámbitos cotidianos, y, por tanto, el resultado de estos comicios será determinante a la hora de tomar decisiones desde Bruselas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *