La andalucista Pilar Garcia exige a Landaluce que se deje de tanta mentira y de ser tan prepotente

Cuando los andalucistas denunciamos su falta de respeto a la democracia, ante la Junta Electoral de Zona, en su contestación nos ataca con la bandera, como si fuera sólo suya, desviaba la atención, nosotros no poníamos en tela de juicio ni la bandera española ni la jura de bandera civil, lo que atacábamos es la publicidad al PP encubierta por la campaña institucional que encargo Landaluce”. 

 

La candidata en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, la algecireña y andalucista Pilar García, considera que el alcalde Landaluce continuamente ensucia la política, con su gusto por la mentir, atacando al Partido Andalucista con una falsa defensa de la bandera española, en vez de explicarnos porque realiza una campaña institucional en plena época electoral para un acto ha celebrar el 14 de junio.

 

Eso sí, pagada por todos los algecireños y algecireñas. Pili García señaló “Algeciras no se merece un alcalde, que considera que España sólo puede ser como la que él quiere y que nos desprecia a los que pensamos de forma distinta.

 

Un señor trasnochado, creído todavía en la existencia de la España Una Grande y Libre, y que al que moleste se le puede meter rápidamente en la cárcel o llamar al Gobernador Civil, para que lo mande a la policía armada”.

 

La joven líder andalucista aclaró “los andalucistas siempre hemos respetado el estado de derecho, incluso cuando hay normas que no compartimos, sin embargo esta parte radical del PP, en donde esta Landaluce, no respetan el estado de derecho sino que lo utilizan para tirarlo a la cabeza de los demás y en lo que no están de acuerdo se lo saltan. Eso si, sin escrúpulos. Es el estilo de los grandes patriotas que tienen una bandera en el documento de identidad y otra en la cartera, la suiza o la gibraltareña”.

 

Los andalucistas ven cada día como crece la prepotencia de Landaluce, que esta disparado desde que es alcalde y diputado, parece que su próximo cargo será nivel universal. El problema es que con tanta mentira y con esas formas cada día es más difícil hablar con él de los asuntos de Algeciras, los que interesa al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *