Abierta hasta el 29 la exposición de fotos antiguas de la Asociación del Patrimonio Algecireño

Abierta hasta el 29 la exposición de fotos antiguas de la Asociación del Patrimonio Algecireño

IAM/Getout.es Las delegadas municipales Pilar Pintor, Paula Conesa y Laura Ruiz han visitado esta mañana la exposición de fotografías “Vistas de Algeciras del ayer” que ha quedado abierta al público en el Centro de Adultos Juan Ramón Jiménez.

La muestra, organizada por la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño, estará abierta al público hasta el 29 de febrero en horario de mañana y tarde de lunes a jueves, y los viernes por la mañana.

La teniente de alcalde Pilar Pintor, delegada de Cultura, ha felicitado a los organizadores y se ha mostrado satisfecha con el resultado de la exposición en la que el Ayuntamiento ha colaborado cediendo las vitrinas en las que se exhiben algunas de las publicaciones e imágenes. Tanto la directora del centro, Carmen Fuentes, como el presidente de la asociación organizadora de la muestra, Francisco López, participaron en el acto inaugural y guiaron a los numerosos visitantes por la exposición con las explicaciones oportunas.PIE DE FOTO: Representantes municipales en la inauguración de la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído