Un cura de Algeciras ha protagonizado una insólita forma de bendecir a los parroquianos. Lo ha hecho con una pistola de agua, una acción que ha provocado que se vuelva viral. El vídeo que acompaña a estas líneas lo grabaron y colgaron en las redes sociales lo que acudieron a misa ese día.
El cura en cuestión se llama Francisco Cánovas Rodríguez, quien afirmó en su día que quería hacer estas misas más divertidas. «El cura dijo que nadie se acuerda de su bautismo y que esa ceremonia era como el segundo bautismo de los niños. Se llevó a cabo como una misa cualquiera y el momento de la bendición lo hizo normal, con el acetre y el hisopo echando agua bendita sobre los niños. Cuando ya terminó la eucaristía, el cura dijo que los niños se habían quedado con ganas de más agua bendita, y sin que nadie se lo esperara sacó la escopeta y disparó el agua sobre los niños. Fue un momento muy divertido para todos», explicaron los asistentes a la eucaristía a Europa Sur.
3 respuestas
Serían tan amables los mega periodistas de este periódico explicar a que Iglesia o parroquia se corresponde para terminar la noticia de una forma coherente.
Serían tan amables los mega periodistas de este periódico explicar a que Iglesia o parroquia se corresponde para terminar la noticia de una forma coherente. Ya lo digo yo es la Parroquia de San Antonio que es lo que al cura le hará ilusión por si van algunos feligreses más a su misa.
Del PP , hay que cerrarla ………hipócritas todos……..