Los hechos han ocurrido en la barriada de La Bajadilla. Un hombre sobre el que pesaba una orden de busca y captura ha sido detenido en Algeciras tras pasar varias horas atrincherado en una azotea amenazando con tirarse si los agentes de policías se le acercaban para arrestarlo. Finalmente, tras la intermediación de un negociador, se ha entregado sin incidencias, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido en la barriada de La Bajadilla, cuando, según ha avanzado Europa Sur, sobre las 13,30 horas cuando los agentes iban a detenerlo se ha atrincherado en una azotea de la calle Teruel, amenazando con tirarse si los agentes se le acercaban para ejecutar la orden de busca y captura que pesaba sobre él.
Por ello, la Policía Nacional estableció un amplio perímetro de seguridad alrededor de la calle en la que se encuentra la casa y pidió a los vecinos que permanecieran en sus viviendas mientras un negociador trataba de convencerlo para entregarse, lo cual ha hecho pasadas unas varias horas.