Los vecinos de los bloques de la calle Mar Cantábrico del barrio algecireño de La Piñera, han mostrado, esta mañana, su malestar por la decisión del Ayuntamiento de Algeciras, de proceder a tapiar las puertas de entrada de sus casas, tras el derrumbe de los techos que le obligaron a salir de sus viviendas. Los vecinos se han quejado de no haber tenido tiempo para sacar sus pertenencias.
Según informa de Cadena Ser, el derrumbe de parte de la cubierta de las viviendas números 2 y 4 de la calle Mar Cantábrico, en el barrio de La Piñera, ocurrió en la madrugada del pasado 11 de abril y desde entonces, los vecinos no han recibido información sobre la situación en que quedan sus casas.
Los vecinos aseguran que sólo la Policía Local ha sido correcta y amables con ellos, lamentando que tanto los técnicos como los responsables municipales, no hayan vuelto a visitarles e informarles de su situación desde el día después del incidente. En el programa hemos hablado con Lucía una de las vecinas afectadas. que comenta sentirse abandonados por el ayuntamiento de Algeciras.