Polémica en torno al palco del Nuevo Mirador: el presidente balono se retrata

La historia contada sin color alguno, sino ajustándose a la realidad, es la que sigue, y comenzó en el partido de ida cuando el Algeciras visitaba a la Balona. Allí se presentaron cuatro directivos del Algeciras a los que sólo se le permitió el acceso al palco mandando la directiva del equipo local a los otros dos otros del Algeciras a los graderíos. Posteriormente en un partido en la Línea contra el Cádiz, la directiva del Algeciras solicitó a la de la Real Balompédica Linense una entrada para un teniente de alcalde de Algeciras, y se le dijo que pasara por taquilla.

EN ALGECIRAS OS ESPERAMOS

Directiva del Algeciras que ante la descortés postura de los que dirigen a La Balona, se limitó a callar y no a insultar, ya que todavía hay clases, eso si, tomando buena nota: en Algeciras os esperamos. El domingo se presentaron en el Nuevo Mirador un total de siete directivos de La Balona, y la respuesta de la directiva del Algeciras CF, se les dijo, que dos al palco y el resto a la tribuna, que era ni más ni menos que pagar con la misma moneda ( “donde las dan las toman”, dice el refrán”), que habían utilizado los directivos de la Balona, los cuales se marcharon a ver el partido al fondo norte entre los aficionados de La Línea. La primera autoridad de la Línea, que había sido invitado por el alcalde de Algeciras, decidió no aceptar la invitación y se fue también al fondo norte, así como la líder del PSOE en el Ayuntamiento de La Línea.

“ES UNA VERGÜENZA”

La historia no acabó ahí, ya que el presidente de la Balona, Sr. Gallardo (de alguna forma hay que llamarlo), realizó a los medios de comunicación unas declaraciones insultantes, a las que les cabe lo de “no insulta el que quiere sino el que puede”, y él no puede. Tras decir “es una vergüenza”, que es en lo único que llevaba razón, pero aplicándose el cuento, pues sólo recibía el mismo trato que él había dado, se permitió calificar de “monigote político” al alcalde de Algeciras Tomás Herrera, (claro que igual al decirlo se estaba refiriendo al alcalde que tenía al lado y que era el de La Línea). Declaración es de Gallardo (sobra lo de señor), que lo retrata de cuerpo entero. Luego siguió desbarrando insultando a la directiva del Algeciras, demostrando con creces que cualquier tipo de representación le viene grande, ya que no da la talla en ningún sentido.

El del PP Y LA DEL PSOE A LA ALTURA DEL BALONO

Capítulo aparte, merecen los políticos, que no supieron estar a la altura de la representación del pueblo que ostenta, ya que primero al alcalde de La Línea y luego la líder del PSOE de La Línea, no supieron (no quisieron) estar a la altura de las circunstancias, al no poner en valor el refrán de que “lo cortes no quita lo valiente”, haciéndole al caldo gordo al presidente balono y lo que es lo mismo poniéndose a su altura, que era la del betún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *