Cuando se produjo la proliferación de Internet, empezaron a surgir infinidad de empresas que ofrecían sus servicios online. Todo parecía indicar que la inmensa mayoría de negocios darían el paso, pero los de ciertos sectores se mostraban reticentes al creer que era inviable realizar sus labores profesionales a través de un entorno virtual. El ámbito funerario fue un claro ejemplo.Hablamos en pasado porque, por aquel entonces, hubo una funeraria que se atrevió a convertirse en la pionera. Se trata de efuneraria, conocida como la primera de toda España en tramitar servicios funerarios a nivel nacional.En líneas generales, ser pioneras acostumbra a llevar a esas empresas a cosechar éxito. Sin embargo, no siempre es así, ya que numerosos aspectos entran en juego para determinar si sus servicios serán o no solicitados por una gran cantidad de personas. En lo que respecta a Efuneraria, todos ellos son muy positivos, así que han acabado derivando en que se cumpla dicha premisa.
Servicios funerarios en cualquier parte del país
En primer lugar, es sorprendente que los servicios funerarios que tramita Efuneraria puedan contratarse en un total de 25 provincias, entre las que por supuesto se encuentra la que da cabida al municipio de Algeciras.Los ciudadanos de nuestra localidad pueden recurrir a una funeraria de Cádiz que es muy transparente en lo referente a los precios. De hecho, el importe mínimo a abonar por un entierro aparece en la página web de Efuneraria para que los familiares puedan hacerse una idea del desembolso que tendrán que realizar.Ahora que hemos mencionado el entierro, es un buen momento para traer a colación el resto de servicios funerarios que son ofrecidos a través de Internet. Más allá de las inhumaciones, las cremaciones o incineraciones también pueden solicitarse sin necesidad de realizar desplazamiento alguno.Del listado adicionalmente forman parte los traslados funerarios que tanta relevancia adquieren, así como las labores de gestoría funeraria que llevan a cabo.El servicio es integral, así que está pensado para que los afectados por el fallecimiento de un familiar se olviden de trámites y gestiones en general en unos momentos tan difíciles para ellos.
Los mejores precios
Los momentos posteriores al fallecimiento de un ser querido son especialmente dolorosos no solo en términos sentimentales. Por si fuera poco, los servicios funerarios pueden llegar a ser bastante caros, lo cual en una época de crisis económica como la actual se convierte en un impedimento para dar al familiar la despedida que merece.¿Recuerdas que antes nos hemos referido a la transparencia al hablar del precio de los entierros? El trato honesto también se recibe al solicitar información y un presupuesto.El importe total se desglosa para que los usuarios sepan qué es lo que pagarán por cada acción que tendrá lugar durante el transcurso del servicio en cuestión.
Atención telefónica siempre a disposición de las personas que la necesiten
Si bien es cierto que puede solicitarse información a través de Internet, rellenando para tal fin un formulario, hay usuarios que prefieren un trato más directo e inmediato. Es por este motivo que prefieren decantarse por las llamadas telefónicas.Es destacable que Efuneraria ofrece un servicio de atención funeraria por teléfono que permanece siempre disponible: 24 horas durante los 7 días de la semana. No importa si el deceso se produce un fin de semana, una fecha especial o incluso en plena madrugada. En todos los casos, profesionales empáticos y cercanos se encargarán de asesorarte para que obtengas el mejor resultado posible dentro de las adversas circunstancias.
Amplia experiencia
Proporcionar excelentes resultados sería imposible sin la amplia experiencia que atesora Efuneraria. Estamos ante la primera funeraria online de nuestro país, por lo que tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas tratando con todo tipo de usuarios por medio de la red de redes.A lo largo de 2023, los servicios funerarios contratados superaron con creces el total de cinco mil en todo el país, prestados por más de quinientos profesionales del sector que, desde el minuto uno, hacen todo lo que esté en sus manos para que el nivel de satisfacción de los clientes sea máximo.