Los actos religiosos que el Ayuntamiento ha organizado estos días en los cementerios municipales con motivo de las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos han llegado esta tarde a su fin con la celebración de una Eucaristía en el camposanto antiguo, en la que ha participado el concejal responsable de este servicio, Ángel Martínez. También ha asistido la edil responsable de Mayores, Patricia Bueno.
Al acabar el oficio religioso se ha procedido a formar la comitiva de regreso de la imagen de María Santísima de la Trinidad hasta su parroquia de San José Artesano, después de que desde ayer permaneciese en la necrópolis. También esta mañana se ha oficiado en el parque cementerio de Botafuegos una misa en memoria de todos los fallecidos.
Martínez ha destacado la absoluta normalidad que se ha registrado en estos días, que son los que más visitantes registran en ambos camposantos a lo largo de todo el año, y ha agradecido la colaboración de todos quienes han colaborado con el Consistorio en la organización y desaarrollo de los actos, especialmente a la Venerable y Trinitaria Hermandad de Pemitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan de Mata.