El propio Ministerio del Interior ha informado que el ministro Fernando Grande-Marlaska pondrá rumbo hoy mismo a Algeciras. Esta decisión se ha tomado después de que en la tarde de ayer un individuo atacará varias iglesias en la localidad gaditana, dejando a un herido, el párroco Antonio Rodríguez, y un fallecido, el sacristán Diego Valencia.
Desde el ministerio afirman que Marlaska viajará para “seguir desde el terreno las investigaciones sobre el ataque ayer y mostrar su solidaridad y apoyo a los familiares de la víctima y a los heridos”. El ministro de Interior se encuentra en Estocolmo puesto que allí tenía previsto reunirse con sus homólogos de la Unión Europea.
Ondacero infoma que Grande-Marlaska ha pedido “esperar antes de condenar lo sucedido en Algeciras como terrorismo“. Cabe de recordar que la Audiencia Nacional ha abierto una investigación por un posible delito de terrorismo y ya se ha detenido al presunto agresor: un joven de origen marroquí que se encontraba en situación irregular en España. De hecho, estaba esperando su expulsión del país. El detenido no contaba con antecedentes delictivos.
6 respuestas
Jajaja Marlasca se las gasta.
No hay en la Hitoria de España peor ministro de Interior.
La foto como siempre.
A este sr. Le pasa como a su jefe, ya nadie le cree.
Que información sensible le habrán robado en sus teléfonos marruecos, que están de un sumiso ,que pa qué te cuento.
Que no venga que no lo queremos aquí, para contarnos cuentos y monsergas ya tenemos bastantes.
Todo nuestro apoyo al Ministro Grande Marlasca, su visita le honra en su labor por el bienestar social de todos los ciudadanos, nos consta que su trabajo intachable para gobernar el ministerio será eficaz para atajar el problema, lo acontecido en los últimos años ha sido increíblemente duro de solventar y junto a todos los funcionarios policiales del Estado lo habéis pasado con nota, gracias.
Se nota la visita. Algeciras no ha tenido mayor presencia policial ni policias locales, nacionales ni secretas desde hace muchos años.
Se nota la visita. Algeciras no ha tenido mayor presencia policial ni policias locales, nacionales ni secretas desde hace muchos años.