A partir de ahora, se podrá degustar el mejor pescado fresco y marisco del mítico Bar de la Plaza San Isidro en un plato de diseño único que lleva la firma del pintor algecireño creado para la ocasión en un terreno donde se estrena como ilustrador.
La empresa encargada de que ya sea una realidad es Invinox Menaje SL, una empresa del Campo de Gibraltar dedicada al suministro de hostelería, el cual incluye menaje y mobiliario.
Sus propietarios, Victor Comino e Inma Paez , han manifestado que “ha sido un orgullo y un placer haber podido llevar a cabo este proyecto junto a Víctor Jerez y José Antonio para un establecimiento tan emblemático de Algeciras como es Pepe Troya”.
El diseño del plato ilustra parte de la Cruz central de la Plaza San Isidro rodeada por un banco de peces haciendo referencia al entorno y al pescado de calidad que se degusta en el establecimiento.
En pleno barrio de San Isidro de Algeciras, el Bar Pepe Troya se ha convertido en todo un referente de la gastronomía algecireña a través de sus platos de pescaito frito y marisco fresco. En 1951, Diego Troya abrió el establecimiento en un almacén de ultramarinos, para que luego, su hijo Pepe, impulsara definitivamente el negocio…
Fue en 2011 cuando José Troya de la tercera generación, toma las riendas de este proyecto y decide emprender un giro radical, apostando por un nuevo modelo de negocio, aunque sin perder su esencia de antiguo almacén de ultramarinos. Prueba de ello es la presentación de este plato único y exclusivo con firma del Artista Victor Jerez.