Así, este fin de semana se darán cita en Algeciras más de 100 deportistas, con sus respectivos familiares y acompañantes, de los clubes Caballa de Ceuta, Marbella, Málaga, Dos Hermanas, La Molinera de Arcos, Sevilla, Jerez y Emalgesa Algeciras, como anfitrión.
Así, Rodríguez Ros ha asegurado que es un placer que la federación se fije en nuestras instalaciones, recordando que estas están siempre al servicio de las diferentes federaciones para traer campeonatos a la ciudad que redundan en la imagen deportiva de Algeciras. Asimismo, ha agradecido la labor del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras el trabajo realizado y la lucha por ascender de categoría, al tiempo que les ha deseado que el trofeo se quede en la ciudad.
Por su parte, el presidente de la federación ha puesto en valor la capacidad organizativa del club algecireño, recordando que es la séptima vez que acoge este campeonato, y ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Algeciras, un agradecimiento al que se ha sumado Eugenio Alcalá, que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a disfrutar de este fin de semana de waterpolo.