En lo que se refiere a las pistas de atletismo, el horario de uso será de lunes a sábado de ocho a nueve y media de la mañana, y de diez menos veinte a once y diez de la mañana. Por la tarde será de siete a ocho y media y de nueve menos veinte a diez y diez de la noche, mientras que los domingos funcionará la instalación de ocho a nueve y media de la mañana, y de diez menos veinte a once y diez de la mañana.
Para hacer uso de las instalaciones será obligatorio realizar reserva previa, sin que fuera de la hora concertada se pueda permanecer en el recinto. Las citas se han de obtener en el número de teléfono 956 67 27 42, debiendo abonar la reserva en el momento de llegar a las pistas con tarjeta de crédito.
El aforo queda limitado a veinte personas por hora de uso, y solo se podrá practicar deporte de manera individual, quedando terminantemente prohibido el entrenamiento grupal y el contacto físico, permaneciendo cerrados los vestuarios, duchas y aseos.
En cuanto a las pistas Loren, abrirán al público de lunes a sábado de nueve a once de la mañana y de ocho de la tarde a diez de la noche, con turnos de uso de una sola pareja de jugadores en cada uno de ellos. Los domingos funcionará de nueve a once de la mañana.
Únicamente se podrá hacer uso de la pista de tenis, no de la zona polideportiva, y siempre con reserva previa en el número de teléfono 956 574384, debiendo abonar la reserva con tarjeta de crédito, y observando los deportistas las mismas medidas de seguridad que en las pistas de atletismo. El aforo queda limitado a dos jugadores por pista, en total, seis personas por turno de uso.
Rodríguez Ros explica que las instalaciones permanecerán con las puertas cerradas y sólo podrán acceder a ellas los jugadores, realizando el Ayuntamiento la desinfección de las mismas antes y después de cada turno de mañana y tarde, y que siempre será obligatorio que los usuarios sigan las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.