La aavv Verde y Blanca se suma y enumera a las quejas de la antigua travesía N-340

La primera pregunta que se hacen los vecinos de la zona es relacionada a la elaboración del proyecto de estas obras, ya que se tiene la impresión de que no se han contado con la opinión de los colectivos vecinales de la zona a la hora de planificar las distintas actuaciones en la mediana de la N-340.

La calle Ronda Luis de Góngora, que anteriormente era una travesía interior de la barriada El Saladillo, ahora de la noche a la mañana se ha convertido en una carretera de tráfico continuo de vehículos, los cuales pasan por delante del parque El Saladillo y de los centros educativos I.E.S Federico García Lorca y I.B. Saladillo, por lo que habrá que tomar medidas de seguridad con la instalación de señales verticales y horizontales de tráfico. En estos momentos, debido a las contrariedades e incomodidades de las interminables obras, esta calle se encuentra llena de numerosos baches, socavones y zanjas en mal estado.

A lo largo de la calzada de la zona se puede comprobar la falta de desagües, alcantarillas y canales de aguas pluviales, lo que puede provocar problemas en un futuro.

Otras quejas de los vecinos son la extensión de las aceras así como la falta de aparcamientos tanto para los usuarios como para los distintos comerciantes de la zona.

Los vecinos que viven en la zona sur queremos y deseamos un cambio de imagen, así como mejoras en infraestructuras pero dentro de un proyecto serio, consensuado y con una coordinación y planificación adecuada y correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *