Trece orejas y tres rabos en la XV novillada en clase práctica de la EMTA

 

La Plaza de Toros “Las Palomas”, acogió ayer la decimoquinta novillada en clase práctica organizada por la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras (EMTA), dentro de los actos previstos con motivo de las Fiestas Patronales en Honor de la Virgen de la Palma, que concluyó con trece orejas y tres rabos concedidos a los jóvenes novilleros.

Alrededor de 4.000 personas acudieron a coso taurino para disfrutar de un festejo con novillos de la ganadería de “Miguelín”, que estuvieron a la altura y dieron muy buen juego para que los chavales se entregaran e hicieran las delicias del público. 

Juan Antonio Arana, “El Paquera”, de Algeciras, recibió orejas y rabo y brindó al alcalde, José Ignacio Landaluce, y a la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. Por su parte, Eduardo Sibaja, también algecireño y que asimismo brindó su faena al primer edil, obtuvo orejas y rabo, al igual que el linense Miguel Ángel Pacheco.

Jiménez López, de Algeciras, recibió dos orejas, al igual que el linense Juan Cortés y el rondeño José Antonio González, mientras Elías Casado, de Lucena, obtuvo una oreja por su actuación.

Tras el paseíllo, la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, hizo entrega al alcalde de una placa en agradecimiento por la colaboración que éste, a través de la Delegación de Feria y Fiestas, está prestando al proyecto que abandera la EMTA.

Landaluce estuvo acompañado en el festejo por los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, Urbanismo, Diego González, y Feria y Fiestas, Juana Cid, quien también recibió un obsequio de esta Escuela Municipal por su implicación con la fiesta nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *