Se producen registros en el Campo de Gibraltar en una nueva operación contra el narco

Al menos quince personas han sido detenidas en una operación contra el narcotráfico que desarrollan este miércoles agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Europol, en las provincias de Huelva y Cádiz, donde se han incautado de varias toneladas de hachís.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el operativo se ha iniciado a las 6:00 horas y en el mismo participan unos 250 agentes y están previstos 22 registros de viviendas y otros inmuebles.

En la provincia de Huelva, la operación se lleva a cabo principalmente en la localidad de Moguer, aunque hay también previstos algunos registros en Lucena del Puerto, Bonares y Huelva.

En Cádiz las actuaciones se centran en San Roque, La Línea de la Concepción y Alcalá de los Gazules, con un registro en cada una de las localidades.

Participan en la operación agentes de las Comandancias de Huelva, Algeciras y Cádiz, el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur) y el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

3 comentarios

  1. Un sobresaliente para la guardia civil, pero carece de los medios suficiente para combatir esta lacra asentada en la izquierda.
    Buzos deportivos que se dedican a anclar los fardos de hachis ,para su posterior recogida por barcos deportivos entre otros.
    Esto parece no tener fin!
    Y, de ahí que llamen a Algeciras, la pequeña Medellín.Quien es el patrón de la pequeña Medellín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído