La Plataforma Nacional en Defensa del Transporte ha desconvocado los paros que mantenía en el puerto de Algeciras

Esta identidad explica que ha alcanzado un acuerdo con empresarios del puerto algecireño dando lugar a la desconvocatoria.

La plataforma emplaza a hoy miércoles para ofrecer más explicaciones sobre dicho acuerdo. El paro indefinido comenzó este lunes a medianoche y se ha mantenido durante casi dos días.

Durante estos dos días, grupos de piquetes se han concentrado en los accesos al puerto algecireño, si bien no se ha autorizado manifestación alguna, por lo que el tránsito de camiones se ha mantenido fluido durante ambas jornadas.

9 comentarios

  1. EL 90% DE LOS RETRASOS EN LAS TERMINALES LOS ORIGINAN LOS PORTUARIOS. ESTE GREMIO DE DELINCUENTES HACE Y DESHACE LO QUE LE DA LA GANA Y COMO SABEN QUE SI NO SE ATIENDEN SUS PETICIONES PARAN EL PUERTO, PUES ESO EL PUERTO ESTA CHANTAJEADO POR ESTA BANDA ANALFABETOS MAFIOSOS.

  2. Miguelito infórmate….las colas son por que hay mucha actividad y por que el servicio publico(Carga y descarga de barcos) está por delante de la » puerta» teniendo en cuenta que un puerto sin barcos es como un puchero sin avios pues blanco y en botella….no es cuestión de mafias sino de sentido comun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído