Interviene 640 kilos de hachís tras un choque frontal intencionado

IAM/Redacción Uno de los detenidos, que conducía el vehículo cargado de hachís, aumentó la velocidad al  ver el vehículo oficial, colisionando frontalmente  intencionadamente.Los otros detenidos, colaboradores necesarios para que se llevase a cabo el alijo.

 

 

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen  a una persona como presunta autora de un delito Contra la Salud Pública.

Los hechos tienen lugar en un  dispositivo especial contra el narcotráfico establecido en el Puerto de Sotogrande en el que detectan un vehículo en la zona del helipuerto, cargando fardos de hachís procedente de una embarcación .

La patrulla en zona y un vehículo de los Vigilantes de Seguridad del Puerto de Sotogrande se dirigen al lugar para abortar el alijo, siendo embestidos por el vehículo de carga que al ver a los agentes aumenta la velocidad su conductor colisionando frontalmente, quedando los dos vehículos inutilizados y los agentes heridos leves.

 

 El conductor del vehículo debido al impacto queda atrapado entre los fardos de hachís que transportaba, teniendo que ser trasladado por los servicios de urgencias médicas a un centro hospitalario, siendo detenido

Dieciséis fardos de hachís transportaba el turismo, arrojando un peso de 640 kilos.

Investigaciones posteriores llevan a la detención de un Vigilante de Seguridad de Sotogrande, que permitió el acceso al recinto del vehículo de carga y del propietario del vehículo.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de los tres detenidos, vehículo y droga intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *