El alcalde de La Línea culpa a Caruana de “poner en peligro” a sus conciudadanos y a los linenses

 

El alcalde en funciones de La Línea, Alejandro Sánchez, ha lamentado “la arrogancia del ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana”, a la hora de pedir ayuda para controlar el fuego que se produjo en el puerto gibraltareño y que ha afectado a dos tanques de fuel.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha criticado la “falta de humildad” de Caruana y ha recordado que “ha puesto en peligro tanto a su pueblo como a los vecinos de La Línea”.

Asimismo, ha señalado que durante muchas horas “tuvimos que soportar una nube tóxica sobre la ciudad”, algo por lo que anuncia que pedirá “responsabilidades” por los posibles daños medio ambientales que pueden derivarse.

Igualmente, ha hecho referencia a las consecuencias que pueden derivarse con los más que previsibles vertidos de fuel a la Bahía de Algeciras, señalando que entiende que “es el Gobierno de España quien debe exigir responsabilidades al de Gibraltar, pero en lugar de esto “se niega que la nube sea tóxica”, lo que, a su juicio, “es una vergüenza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *