Pie de foto: Responsables municipales y de los servicios de seguridad y emergencias, durante la reunión celebrada esta mañana.
Los dispositivos de seguridad para el próximo fin de semana están definidos y preparados de cara a los espectáculos que vienen a la ciudad que se van a celebrar en la plaza de toros Las Palomas. Esta mañana, responsables municipales se han reunido en el Consistorio para coordinarse y establecer los dispositivos de prevención y actuación que entrarán en funcionamiento para salvaguardar la seguridad en el municipio.
Concretamente, se han definido los operativos que se pondrán en práctica, por un lado, el viernes por el concierto de Los delinqüentes y el sábado para el espectáculo de freestyle previsto en el coso taurino algecireño. Para ello se han establecido los dispositivos que garantizarán la seguridad de los asistentes gracias a la vigilancia policial, y también se controlará el tráfico de vehículos que accedan a esta zona de la ciudad, que se incrementará previsiblemente.
Junto a Jacinto Muñoz, concejal de Seguridad Ciudadana, han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de la concejal responsable de Juventud, Patricia Cardoso, mandos de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y técnicos del Área de Seguridad Ciudadana del Consistorio, además de representantes de la empresa concesionaria de la plaza de toros.