Alumnos del IES «Torre Almirante» muestran sus trabajos en el centro comercial «Bahía de Algeciras»

Alumnos del IES "Torre Almirante" muestran sus trabajos en el centro comercial "Bahía de Algeciras"

Alumnos y alumnas del IES “Torre Almirante” muestran desde hoy y hasta el próximo día 16 los trabajos que han venido realizando durante el curso escolar en el marco de una exposición que ha sido inaugurada hoy en el centro comercial “Bahía de Algeciras” por la concejala delegada de Educación, Francisca Pizarro, acompañada por la teniente de alcalde responsable de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Ambas ediles han estado acompañadas por la profesora Ana Sánchez García, coordinadora de los trabajos, quien les ha explicado los fundamentos de esta exposición interactiva, la tercera que lleva a cabo el alumnado del centro, y que abarca apartados relacionados con la solidaridad, la salud, los derechos humanos, la comunicación y la cultura, entre otros.

Pizarro ha felicitado al centro docente “por esta iniciativa tan importante, que está abierta a toda la ciudadanía en general para que conozca el trabajo de estos jóvenes. Además, esta exposición sirve como espacio para intercambiar opiniones y experiencias con alumnos de otros centros que van a venir a visitarla”.

Añade la delegada municipal de Educación que “el IES Torre Almirante va a contar siempre con el apoyo del Ayuntamiento, y animo a todos los centros educativos de Algeciras a que organicen exposiciones de este tipo, ya que todos los institutos llevan a cabo proyectos de trabajo similares, y merece la pena que se conozcan”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído