Polémica en Algeciras por el Nombramiento de Laura Ruiz como Cargo de Confianza del PP

El nombramiento de Laura Ruiz, exconcejal de Algeciras, como nuevo cargo de confianza del Partido Popular (PP) ha generado controversia en la ciudad. El PSOE de Algeciras ha pedido al alcalde, José Ignacio Landaluce, que explique este nombramiento.

La secretaria general del PSOE algecireño, Rocío Arrabal, ha expresado su sorpresa por el momento en que se ha hecho público este nombramiento, ya que el alcalde se encontraba fuera de Algeciras debido a asuntos relacionados con la investidura de Feijoó en Madrid.

La polémica se agrava debido a que Laura Ruiz anunció en octubre de 2022 una rueda de prensa en la que supuestamente revelaría eventos ocurridos durante su mandato en el gobierno municipal, pero finalmente esta comparecencia no se llevó a cabo y no se explicaron los motivos detrás de esta cancelación.

El nombramiento de cargos de confianza en el gobierno local siempre es un tema sensible en la política local, y este caso en particular ha generado preguntas y críticas por parte de la oposición, que busca respuestas sobre las circunstancias de este nombramiento y su impacto en la gestión municipal.

4 comentarios

  1. ¿Aqui no se pone la fotito de “fotitos” diciendo que nombra a esta persona para este puesto?
    Siguiendo la linea “erditorial” de este diario seria lo logico ¿no?.
    Pero es que es un tanto selectiva, lo que “fotitos” quiere sí, lo dudoso o feo no.
    Mas claro agua y quien no lo quiera ver….

  2. Cargo de confianza, pues yo no le dejaría la llave de mi casa, pero estos politicos la amnistía la llevan a efecto a todos los niveles, una cosa es que un españolito cometa un delito y otra que lo haga un político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *