Landaluce realiza un balance positivo de cierre de campaña

El candidato al Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha realizado un balance positivo de la campaña que esta noche llega a su fin, una campaña en la que cada jornada había un objetivo claro, reivindicar la importancia que tiene el Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz para el Partido Popular.

“En el programa electoral del Partido Popular hemos incluido las necesidades básicas de esta provincia, desde el tan reclamado plan especial de singularidad Campo de Gibraltar hasta el apoyo a las energías sostenibles, como es el hidrógeno verde”, señala Landaluce, matizando que el denominado plan de especial singularidad debe velar por los cuerpos y fuerzas de seguridad destinados en la comarca.

Otra necesidad básica de esta provincia y que se ha detallado durante los días de campaña, es la falta de infraestructuras, tanto ferroviarias como de carreteras. “En nuestro proyecto electoral hemos incluido el impulso al Corredor Ferroviario Central y Mediterráneo, ya que su importancia resulta estratégica en el desarrollo y la conectividad de nuestro país. no es posible que el único tramo de la N-340 de toda España sin desdoblar en Cádiz, en uno de los lugares más turísticos de todo nuestro país, siendo el turismo uno de los principales motores de creación de empleo y riqueza en nuestra región”, declara Landaluce, añadiendo que también, la A-7, “la autovía que vertebra está increíble Bahía, hay que darle una solución a las constantes retenciones y colapsos que sufren los trabajadores de esta comarca diariamente”.

Teniendo uno de los polos industriales más importantes de Andalucía, uno de los puertos marítimos más importantes de Europa y siendo un referente en el turismo nacional e internacional, el Campo de Gibraltar necesita contar con unas infraestructuras dignas.

También, hay que destacar el hidrógeno verde, la provincia de Cádiz está siendo centro de grandes inversiones empresariales por parte de grandes multinacionales como Cepsa o Maersk, “no podemos perder esta oportunidad y necesitamos a todas las administraciones remando en la misma dirección para facilitar que sea una realidad”.

Por último, sobre Gibraltar y el acuerdo tras el Brexit, en el programa del Partido Popular se ha incluido la necesidad de reanudar un diálogo responsable con el gobierno británico, abordando la problemática de un modo integral y teniendo en cuenta todos los elementos y circunstancias.

La provincia de Cádiz tiene dos opciones el próximo 23 de julio, “más mentiras, más manipulación, más abandono, es decir, más sanchismo. o por el contrario, apostar por políticas sensatas, moderadas y útiles, las políticas de Alberto Núñez Feijóo. en definitiva, aquí las opciones son claras, o sánchez o España”, concluye el candidato al Senado.

5 comentarios

  1. Espero que en estas elecciones demostremos a todos que no somos imbéciles cómo creen, castigar al psoe por el abandono en el que han tenido a los que los hemos votado, castigar al olvido a los de extrema derecha y extrema izquierda y al PP hacerles ver lo que les pasará en las próximas si no espabilan. En definitiva ponernos serios.

  2. Son todos unos sin vergüenza el dinero que se gastan en propaganda, y después si te toca el día de las elecciones en una mesa más poca vergüenza, 1 ventilador para toda la sala, Ivan a repartir muchos ventiladores no sé dónde porque en Algeciras 1 por colegio de vergüenza, 1 botella de agua pequeña para todo el dia más 12h jajaja y los 70€ no te lo ingresan te lo dan en un sobre que parece dinero negro jajaaj que poca vergüenza de gobierno y país tenemos señores, vote en blanco que se coman las cabezas

  3. El gobierno de los españoles está de una u otra manera en manos de las minorías que no votamos los españoles y les importa un bledo nuestro país, lamentable. Nos gobierna lo que la mayoría no votamos. La democracia es el gobierno de la mayoría, PSOE o PP. ¿No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *