Conclusiones de las jornadas sobre la transformación digital, industrial, energética y logística organizadas por UGT-FICA

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido las conclusiones de las jornadas realizadas el pasado mes de enero por parte de UGT-FICA sobre la transformación digital, industrial, energética y logística.

La entrega de las memorias la han realizado el secretario general de la federación provincial de UGT-FICA, José Manuel Rodríguez Saucedo; el secretario general de UGT-FICA en Campo de Gibraltar, Antonio Fernández Espinosa; y el secretario de administración y recursos de la misma institución, Félix González Argüelles.

Estas jornadas, que tuvieron lugar los días 25 y 26 de enero en el auditorio Millán Picazo, contó con la presencia de figuras muy relevantes en el ámbito logístico e industrial, así como con la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Así las cosas, los representantes sindicales han agradecido al primer edil la predisposición y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras desde la primera toma de contacto para celebrar este evento y han dejado abierta la puerta para la futura organización de otros actos.

Por su parte, Landaluce quiso felicitar al equipo de UGT-FICA por el gran éxito que supuso estas mesas y reuniones que “tenía todo el sentido que se celebrasen en Algeciras, ciudad que está a la vanguardia de la transformación digital, la logística y la industria”.

Un comentario

  1. Y fotitos ha vuelto… ya le echaba yo de menos, porque desde que subio los impuestos estaba un poco desaparecido.
    Se ve que ya amortizo eso, y ahora vuelve la campaña electoral permanente….. y claro sus diarios deben hacer el trabajo, como no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *