Yo reportero: El estado lamentable y de inseguridad del polígono Cortijo Real

Gracias a la oportunidad que me ofrece esta nueva sección de algecirasalminuto.com, en mi nombre y en el de muchos ciudadanos que transitamos y circulamos por este polígono industrial queremos hacer pública una denuncia por el estado lamentable de abandono en que se encuentra esta zona.

Como se puede observar en las fotos en muchas de las calles el alcantarillado no dispone de reja metálica, la  mayoría de las arquetas están atoradas, las aceras destrozadas, las farolas, que son arrolladas por las bateas aparcadas ilegalmente y sin cabeza tractora, no son reparadas, simplemente cuando son destrozadas se eliminan y no se reparan en ningún momento.

Según afirma la comunidad de vecinos del polígono, hay cerca de  100 farolas que están sin funcionamiento. La limpieza  como podrán observar es inexistente y las calles no disponen de ninguna señalización de tráfico. Los vecinos afirman que se ha dado aviso al Ayuntamiento de la existencia de una plaga de ratas.Además de todo lo anteriormente expuesto añadir que los vecinos y comerciantes del  polígono industrial Cortijo real nos sentimos  inseguros y que hemos sido víctimas de diversos robos en sus instalaciones y en las vecinas. La presencia de la Policía Local es escasa, vamos que apenas se dejan ver por la zona. Escrito por Ramón Aguado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *