PSOE ni muerto ni enterrado.Por Unodaqui

IAM/ http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ Como parece que si no te ocupas de la crisis (más bien fractura) del PSOE estás fuera de órbita, me sumo a la legión de los que se meten en la cenagosa charca en la que entre unos y otras han convertido al PSOE.

Y para dejar las cosas claras desde el inicio, decir que aunque nunca he militado en el partido socialista, siempre he votado al PSOE, excepción hecha de en las generales en las que ilusionado con tener un partido andaluz fuerte, vote al PA. Ilusión convertida en desencanto por unos cuantos mangurrinos (alguno muy algecireño) que destrozaron al PA, y de ahí el “quién te ha visto y quién te ve” que le cabe al PA.

Dicho lo dicho y centrando en la rabiosa actualidad que por desgracia es el PSOE, me atrevo a decir que si no existiera habría que inventarlo a la carrera, ya que una España sin el PSOE estaría coja y hasta manca, convertida en una viña son vallado, un auténtico coto de la derecha que tiene más que demostrado como se las gasta. Y partiendo de esto y de la frase “entre todos lo mataron y él solito se murió””, espero, deseo y creo que se equivoquen los que desde la izquierda con tristeza y desde la derecha con una sonrisa de oreja a oreja, den al PSOE por muerto y hasta enterrado.

Ocurre que aunque el peor enemigo del PSOE lo han tenido los socialistas dentro de casa y en Algeciras sabemos bastante de esto con el nefasto Tomás Herrara como gran referente), nunca como hasta ahora los que han gobernado el PSOE habían perdido de forma tan vergonzosa los papeles, más incluso en las formas que en el fondo, por grave que sea ese fondo, que lo es. Una situación de ruptura que  no se arregla ni con “tres en uno”, que tiene la militancia desorientada y dividida y hasta asqueada, y que tiene difícil solución sea cual sea la postura con relación a la investidura, que ese es otro cantar y no por bulerías sino por peteneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *