Preguntas Incómodas: ¿Qué pasa y hasta cabe lo de quién manda en La Línea?

IAM/Redacción Los últimos acontecimientos ocurridos en La  Línea con los narcos y los cuerpos de seguridad como protagonistas que tan bajo mínimos han dejado la imagen de la ciudad de la Verja, y que poco menos que la constante, y que han generado la visita de la presidenta de la Junta, Susana Díaz y de Zoido el ministro del Interior.

 

Zoido y Díaz son quienes plantean nuestra Incómoda de hoy, que en este caso tienen dos destinatarios. Por una parte a los linenses que viven la situación y por la otra, los que la seguimos por los medios de información y las distintas versiones de los responsables políticos.

 

La incómoda está servida ¿Qué pasa y hasta cabe lo de quién manda en La Línea? Los leemos

Preguntas Incómodas¿Qué pasa y hasta cabe lo de quién manda enLa Línea?Los últimos acontecimientos ocurridos en La  Línea con los narcos y los cuerpos de seguridad como protagonistas que tan bajo mínimos han dejado la imagen de la ciudad de la Verja, y que poco menos que la constante, y que han generado la visita de la presidenta de la Junta, Susana Díaz y de Zoido el ministro del Interior, plantean la Incómoda, que en este caso tienen dos destinatarios. Por una parte a los linenses que viven la situación y por la otra, los que la seguimos por los medios de información y las distintas versiones de los responsables polñiticos:¿Qué pasa y hasta cabe lo de quién manda en La Línea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *