Preguntas Incómodas: ¿Culpables del desmantelamiento universitario?

IAM/Redacción El exalcalde de Algeciras, Patricio González en cuyo Haber figura el haber sido el gran impulsor de los estudios universitarios, convirtiendo el erial que era en un vivero de estudiantes, ha denunciado en la columna diaria que firma entre otras cosas y refiriéndose al “Edificio de Investigación y Desarrollo” que”Como todo lo que hace por aquí la Universidad de Cádiz con su lamentable Rector a la cabeza, es una pura mentrira además de una falta de respeto totoal a la comunidad educativa campogibraltareña, que asiste impasible a esta falta de respeto y mentiras.

Lo  que se suponía iba aser un Edificio Universitario de Investigación y Desarrollo se ha quyedado lisa y llanamente en un AULARIO. Lo único que ha hecho la Universidad de Cádiz es trasladar alumnos del edificio de la calle Convento al nuevo Edificio de  Capitán Ontañon, mientras el edificio de la calle Convento (Antiguo Hospital Militar) lugar emblemático de nuestra ciudad para los temas universitarios se ha cerrado.

Un lugar que costó millones al Ayuntamiento, primero para comprarlo y luego para dotarlo de infraestructuras, además de reformas para dotarlo al Plan Bolonia. Está comenzando el desmantelamiento de los estudios Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras, los cursos de otoño han quedado reducidos a la más mínima expresión y sin alumnos. Y ahora cierran el Edificio de Calle Convento”

Y aunque ya Patricio González ha señalado como culpable por acción al “Rector” y a la Comunidad Educativa por omisión, surge la Incomoda: ¿ no cree que hay otras culpables de este desmantelamiento universitario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *