Preguntas Incómodas. Con la inversión que se hará para mejorar el suministro eléctrico de la ciudad, ¿evitaremos los constantes cortes de luz?

IAM/Redacción El pasado miércoles, el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa ENDESA anunciaban con mucho entusiasmo la inversión de un millón de euros, presupuesto con el cual se planea mejorar el suministro eléctrico de Algeciras.

 

Con motivo de este importante anuncio, decidimos plantear nuestra incómoda de hoy con la que nos preguntamos a la vez si este tipo de mejoras evitarán los constantes cortes de luz en la ciudad.El Ayuntamiento y Endesa se han coordinado para poner en marcha después de Semana Santa la primera de las actuaciones de mejora de la calidad de suministro eléctrico en la localidad. El plan especial diseñado para mejorar la calidad de suministro de Algeciras, supondrá una inversión de cerca de un millón de euros por parte de la Compañía entre 2018 y 2020. Dicho plan prevé como primera actuación la sustitución de 750 metros de cableado subterráneo que discurre por el centro de la ciudad.Las obras supondrán una mejora de la calidad de suministro en el centro de la ciudad que beneficiará a unos 2.000 clientes de la zona. Esta actuación supone una inversión de 120.000 euros.Las obras que se desarrollarán en el centro neurálgico de Algeciras (Plaza Alta, Calle Alfonso XI, Avenida Capitán Ontañón y calles Murillo y Muro) se están coordinando con el ayuntamiento para intentar minimizar las molestias a los vecinos en estas concurridas calles.Nuestra incómoda de Viernes Santo está servida: Con la inversión que se hará para mejorar el suministro eléctrico de la ciudad, ¿evitaremos los constantes cortes de luz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *