OPINIÓN: Las diez mejores frases de la última semana

TCAM-OPINIÓN/LAS DIEZ MEJORES FRASES DE LA SEMANA

Como vara de medir de cara a la elección de las mismas, hemos utilizado, la brillantez, la originalidad, la dureza, la gracia, lo sorpresiva, lo anecdótica y lo llamativa de las mismas, no sólo sobre la política, sino sobre economía ciencia, arte, deporte, y en definitiva en todo lo relativo el vivir y convivir:

– El régimen disciplinario de las fuerzas armadas recoge que los militares serán arrestados si critican al Ejército en redes sociales.

– El juez Garzón, sobre la investigación de los crímenes del Franquismo: “España tiene el honor de compararse con Rusia o China”

– Cataluña, asfixiada por la deuda más alta de España, pedirá el rescate. “Cataluña no dispone de otro banco que el Gobierno español”, dice Mas-Colell en una entrevista a la BBC.

– Obama, sobre las armas químicas de Siria: “El mundo está mirando”.

– “Vamos a la deriva como españoles y como europeos”. Felipe González lamenta que se haya llegado a esta situación “por solo 30.000 millones”.

– Pedro Almodóvar: “La situación es pavorosa y este Gobierno brutal”.

– Esperanza Aguirre: “Se tienen que terminar los subsidios, subvenciones y mamandurrias”

– Estrella Morente: “Este país se va a quedar sin arte y sin aspirinas, que recorten del fútbol”.

– Miguel Alberto Díaz: “Cuando me presenté con el PSOE dije que venía un sunami conservador. Y nadie me creía. No me he equivocado. Es más, me quedé corto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *