No…no voy hablar de mis ex…jajajajajaja…yo siempre he sido amante de los animales…es más!!! Siempre digo que a quien no le gusten no son buenas personas… ya con los años respeto todo menos a quienes no les respetan…!en fin! Vagamente la primera imagen que me llega fue de un pavo…pero no me apetece hablar de eso…No tuvo una muerte digna…ni tampoco el primer cachorrito que me regalaron o a mi padre….que jugando en el chalet de mis primas en los pinos (Que recuerdos…) lo encontramos muerto en el césped llenito de hormigas…ESPANTOSO…(no lloraba na……sin consuelo ) era marroncito y me decían que venía malito…muy débil…vaya que no lo disfrute!ya en Sevilla viviendo en la calle Regina teníamos una casa súper chula con azotea…trajeron un pato!al principio vivía en palangana..Luego pato creció…y piscina plegable 4 x 4…acabo casi como cisne en parque María luisa….luego vino un bóxer que se llamaba Roqui (estaba más fuerte que el mismísimo silvester stallone) era muy bueno…creo que es la mejor raza para niños…de hecho no hacía nada por muchas travesuras que hicieran mis hermanos… todos chicos…un amor…pero lo más grande que recuerdo en mi vida y a la que después de casi 35 años sigo echando de menos como algo especial era a PIPA…(AUN SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS …) era una perrita salchicha.
.Poco usual verla en esos tiempos con lo cual la gente se reía cuando paseábamos por las céntricas calles de mi ciudad…yo con solo 10 años…tan modosita…me entraba gangrena en el cuerpo y me revolvía como una bicha hacia quien tuviera la osadía de meterse con ella…a ella le importaba una mierda de todos…tenia siempre los ojos puestos en mi… llenitos de amor…era a mí a quien ofendían ante el agravio de meterse con el ser más preciado en ese momento…era tal el filin que sentíamos..Que cuando llegaba del cole me esperaba al final de la escalera moviendo rabito…rápido rápido…y yo desde abajo la llamaba…HAY MI PIPA!!! Y MI PIPA???? Y SE MEABA DEL GUSTO!!!… lo que le entraba a ella eh!!! Luego jugaba a cogerle un moño con sus orejas y ella muy pizpireta echaba lomo arriba subiendo tetas como una mujer …complacida ante mis cumplidos…como era ese amor que cuando le entro el celo la echaron con un macho de su raza…tuvo cinco salchichitas…que me iba a comprar el pan con ella y su prole..Y la gente se paraba al ver la visión…yo muy ancha con mi talega…mi Pipa detrás y sus cinco retoños…los siete en fila india!! Como si fuera un tren con vagones ¡! Y si me acercaba a acariciar a sus criaturas los quería morder!!! Por celos!!!
A sus hijos!!! Me quería solo para ella….yo le decía mala madre!!! Dale de comer ¡!! Y entonces accedía ante mis órdenes…en fin!! Un día mi hermano la bajo sin correa…al cruzar una calle le dio un topetazo un coche…ella corrió asustada….nunca más supe de ella…habían puesto una mini feria en el descampado de la encarnación…dicen que se la llevaron los feriantes…la busque día tras días…la llore y la lloro….este donde este…en ese cielo de los perros que existirá…Porque se… que sienten…que tienen miedo…necesidad de amor…de cariño…que saben…incluso mucho más que las personas…que sepa que le dedique unas letras aunque no tenga importancia…que la sigo soñando..Que me acuerdo de ella como si estuviera aquí…y que en cada perrito que pase por mi casa…aunque se vaya…lo cuidare y mimare como lo hice con ella, el amor no distingue entre dos y cuatro patas…ahora me he hecho mama de acogida…si!! Puede que mi Pipa tenga la batuta del destino de esos cachorros….